Las inolvidables novias de Julio Iglesias a lo largo de su carrera

Índice

¿Quiénes fueron las novias de Julio Iglesias?

Julio Iglesias, uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional, ha tenido varias relaciones amorosas a lo largo de su carrera. A continuación, te presentamos a las mujeres que fueron las novias de Julio Iglesias:

  • Isabel Preysler
  • Miranda Rijnsburger
  • María Edite Santos
  • Chabeli Iglesias
  • Enrique Iglesias
  • Victoria Molina
  • Raquel Meroño
  • Mónica Hoyos
  • Miriam Giovanelli

Isabel Preysler

Isabel Preysler fue la primera esposa de Julio Iglesias. Se conocieron en 1971 y se casaron en 1971. La pareja tuvo tres hijos juntos: Chabeli, Julio Jr. y Enrique. Sin embargo, después de 7 años de matrimonio, se divorciaron en 1978.

Miranda Rijnsburger

Miranda Rijnsburger es una modelo holandesa que conoció a Julio Iglesias en 1990. La pareja se casó en 2010 y tienen cinco hijos juntos: Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo. Actualmente, siguen juntos y llevan más de 30 años de relación.

María Edite Santos

María Edite Santos fue una modelo portuguesa que conoció a Julio Iglesias en Portugal. La pareja se casó en 1971 y tuvieron un hijo juntos llamado Julio José. Tristemente, María Edite falleció en 1983 en un accidente de automóvil.

Chabeli Iglesias

Chabeli Iglesias es la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Es diseñadora de moda y empresaria. Se casó con Christian Altaba en 1998 y tienen dos hijos juntos: Alejandro y Sofia. Sin embargo, se divorciaron en 2011.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias es el hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Es un cantante y compositor reconocido a nivel mundial. Se casó con la tenista Anna Kournikova en 2001 y tienen tres hijos juntos: Lucy, Nicholas y Mary. Actualmente, siguen juntos.

Grupo de música cierra por vacaciones: ¡regresarán con más energía y nuevos temas!Grupo de música cierra por vacaciones: ¡regresarán con más energía y nuevos temas!

Victoria Molina

Victoria Molina fue una actriz española que tuvo una relación con Julio Iglesias en los años 80. La pareja nunca se casó y no tuvieron hijos juntos.

Raquel Meroño

Raquel Meroño es una actriz española que tuvo una relación con Julio Iglesias en los años 90. La pareja nunca se casó y no tuvieron hijos juntos.

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos es una actriz y presentadora peruana que tuvo una relación con Julio Iglesias en los años 90. La pareja nunca se casó y no tuvieron hijos juntos.

Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli es una actriz española que tuvo una relación con Julio Iglesias en los años 2000. La pareja nunca se casó y no tuvieron hijos juntos.

Conclusión

A lo largo de su carrera, Julio Iglesias ha tenido varias relaciones amorosas y ha estado casado dos veces. Isabel Preysler fue su primera esposa y tuvieron tres hijos juntos. Su relación con Miranda Rijnsburger ha sido la más duradera y tienen cinco hijos juntos. María Edite Santos, su primera esposa, falleció trágicamente en un accidente de automóvil. Las otras mujeres mencionadas en este artículo fueron novias de Julio Iglesias en diferentes momentos de su vida.

Esperamos que este artículo te haya resultado interesante y que hayas podido conocer más acerca de las novias de Julio Iglesias.

Evita malos ratos en Cinemes Girona: Horarios de historias para no contar cerca del cineEvita malos ratos en Cinemes Girona: Horarios de historias para no contar cerca del cine
Subir