Moda de chica punk rock para conciertos y festivales de verano

Llamando a todas nuestras chicas punk rock! ¿Vas a un concierto o festival de rock este verano? ¿No está seguro de qué ponerse? ¡Solo sigue nuestra guía para lograr el look punk rock perfecto para que puedas lucir genial mientras bailas toda la noche!

Camisetas y bolsos punk rock

Nuestros primeros elementos esenciales incluyen todos los gráficos que puede encontrar, desde camisetas hasta bolsos. Las camisetas gráficas son una excelente manera de expresar tu personalidad a través de texto y diseños, y las camisetas gráficas son una forma linda y práctica de llevar todos los elementos esenciales de tu concierto.

Consejo de estilo: usa una  pulsera de cuero para agregar un poco de interés a tu look y evita exagerar con los accesorios.

Consejo de concierto: no traigas demasiadas cosas, incluso si tu bolso te dice que hay más espacio. Si tienes que llevar tu bolso toda la noche, ¡no querrás que te pese! Manténgalo liviano con solo su billetera, una botella de agua y una chaqueta liviana si la necesita.

Capa sobre cuero

Si vas a un concierto o festival por la noche, seguro que te pondrás un poco de frío. Use o traiga una chaqueta de cuero negra  para mantenerse abrigado y mantener su estilo vanguardista a punto. Haz que tu look sea atrevido usando un tono oscuro de lápiz labial y complementa con aretes de calavera.

Mantenlo colorido

Woah, woah, woah. ¿Vistoso? ¿En un show de punk rock? No te preocupes, apoyamos totalmente usar todo de negro, ¡pero cuando se trata de tu cabello, siempre es divertido cambiarlo! Después de todo, vuelve a crecer ... ¿verdad? Si no te gusta teñir tu cabello, las pelucas de colores son otra excelente opción para agregar color temporal y mantener tu apariencia viva.

La mirada final

Para un look final, combina tu camiseta estampada con una falda punk a cuadros. Los jeans de lavado oscuro o los pantalones de cuero son otra excelente opción para usar con tu camiseta estampada para un look rockero increíble. ¡Ahora todo lo que necesitas son un gran par de zapatos para completar tu atuendo! Nuestros favoritos son las botas de combate, la plataforma con hologramas, los mocasines o las sandalias con tachuelas.

Deja un comentario