Sudaderas Rock

Sudaderas rock de tus grupos favoritos para un auténtico estilo Rockero.

Indice de Contenido [Mostrar]

La mayoría de la gente asocia las sudaderas rock con los primeros días del movimiento de música punk / rock. Sin embargo, estos suéteres han existido por mucho más tiempo y han sido utilizados por una variedad de personas, como estudiantes universitarios y corredores. De hecho, las sudaderas rock se volvieron tan populares entre la generación grunge que se han convertido en sinónimo de esa época en particular. Además, las sudaderas rock también se han vuelto populares entre los adultos, y los artistas de hip hop y rap ponen su nombre y música en la prenda.

Aunque muchas personas piensan que estos suéteres pertenecen solo a la subcultura punk rock, en realidad hay muchas formas diferentes en que se pueden usar. Muchos empleadores ahora usan sudaderas para darles a sus empleados un aspecto más profesional, como las que usan los oficiales de policía de la ciudad de Nueva York. De hecho, hay departamentos enteros de estas camisetas, que se pueden ver en las instalaciones policiales locales. Otras personas usan sudaderas personalizadas como una declaración de moda punk rock / punk única. Algunos incluso personalizan sus sudaderas con parches, alfileres y tatuajes.

Por supuesto, no todos los que usan una sudadera con capucha o un estilo de sudadera personalizado conocen la diferencia entre una sudadera con capucha de estilo punk y una sudadera con capucha tradicional. Por esta razón, muchas personas a menudo creen erróneamente que están usando un suéter tradicional cuando en realidad son una sudadera con capucha. El término sudadera con capucha se usa generalmente para describir un tipo de chaqueta atlética, mientras que las sudaderas se denominan generalmente sudaderas. Independientemente de su verdadero nombre, ambos tipos de diseños de ropa suelen tener las mismas características principales.

Estas sudaderas suelen tener parches, botones y gráficos de diferentes estilos, como calaveras, patinetas, béisbol, motocicletas, leones y banderas. Estas representaciones gráficas primarias suelen estar estampadas en los hombros, la espalda, el pecho y las mangas de muchas de estas sudaderas. Sin embargo, muchas personas prefieren agregar gráficos adicionales a sus sudaderas rock, incluidas llamas, signos de dólar, grafitis y signos del zodíaco. De hecho, a algunas personas les gusta agregar frases como "Dead Niggles" y "Seater" a sus sudaderas rock.

Además de estas características de diseño primarias, muchas sudaderas con capucha y sudaderas también tienen otras características únicas. A menudo, estas sudaderas están hechas de una tela de algodón extremadamente cómoda, en lugar de una mezcla de licra de algodón. Además, se pueden diseñar con bolsillos, corbatas y cinturilla con cordón. Además, muchas de estas sudaderas contienen un bolsillo adicional en la parte delantera de la camiseta, lo que permite al cliente guardar más accesorios, como auriculares, gafas de sol, una botella de vino y otros artículos personales.

Además de estas dos características principales, algunas prendas de punk rock tienen características adicionales como obras de arte personalizadas, lemas, cintas e incluso colores neón y diseños brillantes. Aunque estas características adicionales tienden a no ser tan comunes en las sudaderas como en las sudaderas con capucha y otras prendas personales, pueden ser una opción deseable para un cliente que quiere un estilo personalizado. La opción más popular para la personalización es bordar una frase, un nombre o un dicho en estas sudaderas. También hay muchas personas a las que les gusta agregar el nombre de una banda, una cita o un símbolo a su sudadera con capucha o sudadera de rock. Independientemente de las opciones de personalización que seleccione, es posible personalizar su elección, haciendo que sus sudaderas y sudaderas sean únicas.

Dejando de lado la popularidad, una de las mayores ventajas de personalizar un suéter o sudadera rockera es que las opciones son infinitas. Esto significa que un cliente puede optar por usar la sudadera solo o vestir la sudadera con capucha con su atuendo. Una opción popular para vestir la sudadera es con pashmina, bufanda o chal que agregue un poco de textura y capas adicionales a la sudadera con capucha o sudadera. Otra opción popular es usar la sudadera con capucha o una sudadera junto con una camiseta sin mangas o una camiseta de colores brillantes. Para hacer una declaración de moda audaz, muchas personas eligen usar su sudadera con capucha estilo punk rock y jeans juntos, o junto con una camisa estampada, camiseta gráfica u otro diseño imprimible audaz. Sean cuales sean sus preferencias, existen innumerables opciones disponibles para crear la combinación perfecta de personalización y moda para su sudadera con capucha o sudadera rocker.

Deja un comentario